El Blog de TMR B2B.

Iniciamos una nueva sección en nuestro blog donde, como en las otras áreas, esperamos aportaros ideas, sugerencias o propuestas que os puedan resultar interesantes para aplicar en vuestros departamentos de Marketing y Ventas.

En nuestro blog os hablamos cada semana sobre Tecnología; nuestro sector TIC. Marketing, comentando y analizando las técnicas más novedosas o aquellas más tradicionales renovadas para adaptarlas a la actualidad. Y también, por supuesto, sobre Aplicaciones y Redes Sociales que hoy en día invaden todos los ámbitos de nuestras vidas. Como departamentos de Marketing y Ventas, vivir de espaldas a ellas es vivir de espalda a la realidad; a un cliente digital que ya son gran mayoría.

Después de cinco meses aportando contenidos en nuestro Blog y muy satisfechos de la aceptación que están teniendo, por lo que nos comentáis y la compartición que hacéis de los post en las redes sociales, nos hemos sentado a pensar cómo podemos aportaros más. Y hemos decidido que qué mejor manera que contaros nuestra propia experiencia.

En TMR B2B llevamos más de 10 años acompañando a nuestros clientes, Departamentos de Marketing y Ventas de empresas B2B en el sector TIC, a afrontar los retos diarios en un mercado tan competitivo. Proponiendo y ejecutando soluciones orientadas y alineadas al cumplimiento de los KPIs de los proyectos. Pero sobre todo, tenemos muy presente a las personas, sus circunstancias y las diferentes sensibilidades a tener en cuenta, porque entendemos los retos que afronta un profesional en una multinacional.

En este nuevo espacio narraremos casos de éxito y desgranaremos servicios que en su conjunto cubren todo el proceso en 360º. Siempre empatizando con los equipos con los que colaboramos y aportando a cada proyecto diferencias y valores que lo hacen único.

¿En qué ámbitos ayudamos a las empresas?

El Mercado: Conocer Nuestro Entorno

  • ¿Qué sabemos del terreno que pisamos y las oportunidades que nos ofrece el mercado? Este conocimiento nos permite adecuar nuestros recursos y potencial a los retos y resultados que pretendemos.

La Compañía: Alinear Objetivos y Recursos

  • ¿Qué posibilidades tiene mi compañía en base al mercado y a nuestra propia estrategia, recursos y los resultados que se esperan? Saberlo es clave y requiere la máxima atención.

Los Clientes: Conocer sus Necesidades

  • El cliente debe ser centro y foco de nuestros esfuerzos. Todo cambia. Los hábitos, las relaciones sociales, laborales y personales, la tecnología… Contamos con los medios para identificar esos cambios anticiparnos.

Si queréis conocernos un poco más, os dejamos nuestra presentación corporativa en este enlace

Esperamos que esta nueva sección del Blog os resulte interesante. Por nuestra parte, en TMR B2B nos sentimos muy orgullosos de los casos de éxitos que os vamos a narrar y de los servicios que ofrecemos, que han formado parte para la culminación de esos éxitos.

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